La moda más pin up está en Miss Naif

by Manu on July 11, 2012

Miss Naif es un blog que sorprende por su estilo original y desenfadado, destilando un aire pin up que sabemos que a muchas de vosotras os vuelve locas. Date una vuelta por esta página y te garantizamos que te enamorarás a primera vista de los accesorios y complementos que te ofrece: encantadoras piezas de coleccionismo e ideas varias para combinarlas con tus prendas más preciadas.

 

cabecera blog miss naif

shorts blog miss naif

 

Miss Naif, a través de su autora, propone unos looks que van desde la sofisticación al descaro, siempre con un gusto impecable, y que acabará, como nos ha sucedido a nosotros, por ganarte. Hay que destacar también, por otro lado, el mimo con que están realizadas y editadas todas las fotografías del blog, y es que siempre agradece una encontrarse con una página agradable a la vista y que se corresponda de verdad con la estética de los contenidos que ofrece.

 

vestido blanco miss naif

 

Publicidad - LAMG

Hay una prenda que para Miss Naif resulta imprescindible esta temporada: un vestido de la marca Blanco que presenta un estampado con coches antiguos. Lo que, en opinión de esta bloguera, lo hace tan especial es la frescura que desprende, unido a un aire original y retro que lo convierte en uno de esos vestidos únicos.

 

vestido blanco estampado coches

 

 

¿Qué te parecen las propuestas de este blog? Entra ya en Miss Naif y descubre todas sus tendencias.

 

 

Previous:

Next:

Leave a Comment